+52 01 (664) 682-8861

Solicitan recursos para concluir el rastro TIF de Ensenada

El Congreso del Estado acordó solicitar a las instancias gubernamentales correspondientes que se incluyan en el presupuesto de 2015 los recursos necesarios para concluir el rastro TIF de Ensenada.

 

La propuesta fue presentada por el diputado Marco Antonio Novelo Osuna, a nombre y representación de los grupos parlamentarios del PRI, PVEM, PT y PES, y fue aprobada de manera unánime por el Pleno de la Vigésima Primera Legislatura, durante la sesión ordinaria que fue conducida por el diputado David Ruvalcaba Flores, presidente de la Mesa Directiva.

 

El diputado Novelo Osuna, quien preside la Comisión de Agricultura y Ganadería de la XXI Legislatura, señaló que actualmente la población del municipio de Ensenada se encuentra ante un escenario que debe ser atendido con prontitud, a fin de evitar los factores que afectan la salud pública de sus habitantes.

 

A fin de ilustrar el problema sanitario que enfrentan los ensenadenses a causa de la carencia de un rastro TIF, el diputado ensenadense exhibió un video que muestra la situación en que se desenvuelve el sacrificio de ganado, razón por la cual es de primordial necesidad concluir la mencionada obra.

 

El acuerdo aprobado por el Pleno establece solicitar tanto al jefe del Ejecutivo Estatal, Francisco Vega de Lamadrid, como al secretario de Fomento Agropecuario, Manuel Valladolid Seamanduras y al delegado de la Sagarpa en Baja California, Guillermo Aldrete Hass, su respectiva participación para privilegiar en el presupuesto de 2015, la aportación de recursos económicos para que se lleve a cabo la conclusión de la obra mencionada.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.