+52 01 (664) 682-8861

Soles presenta a su nuevo refuerzo, Nigel E. Wyatte

El neoyorquino Nigel E. Wyatte será elnuevo refuerzo de Soles de Mexicali para lo que resta de la temporada y los play off, así lo anunció en rueda de prensa la directiva de la quinteta cachanilla que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La tarde de ayer, la directiva de Soles encabezada por su gerenteMario Flores, presentó a los medios de comunicación al tercer extranjero de la escuadra mexicalense, quien estará con el equipo en lo que resta de la temporada incluyendo play off.

Nigel E. Waytte es un experimentado jugador de 34 años, mide 2.04 metros y llega a cubrir la posición de tablero.

Ha participado en las ligas de Estados Unidos, USLB y ABA, así como la Liga Española Plata y en el 2013 jugó en Francia con el Saint Quentín.

«En realidad voy llegando a Mexicali, pero hasta el momento me he encontrado a buenos amigos, es la primera ocasión que vengo a jugar a México como profesional, en el colegio jugué en el Distrito Federal, sé que es una liga fuerte a la que tendré que adaptarme rápido», comentó.

Este elemento debutará mañana con Soles cuando reciban a las Abejas de Guanajuato y se espera se adapte rápido al equipo, ya que fue dirigido por el coach Iván Deniz en España, por lo que conoce el estilo de juego de la quinteta mexicalense.

Por otra parte, la directiva de Soles invitó a la afición para los juegos de mañana ante Abejas y del sábado ante Titánicos en donde se comentó se mantendrán las promociones de toda la temporada.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.