+52 01 (664) 682-8861

Sofia Castro habla en defensa de escándalo del «Güero» Castro

Sofía Castro emitió un comunicado en Twitter tras darse a conocer la nota en donde se asegura que el «Güero» Castro fue despedido de Televisa tras 26 años de trabajo por una supuesta adicción a las drogas y malos manejos en sus telenovelas.

La joven de 17 años respondió a la publicación para asegurar que su información es falsa: «Quiero decirles a todas esas fuentes ‘ciertas’ según esto, que lo que dicen con respecto a mi papá es una mentira, considero una absoluta falta de ética y respeto, pues nunca piensan en que esto afecta a terceros. Sólo puedo decir que mi papá está más guapo y trabajador que nunca».

Aunque Sofía considera que no debería hacer esta aclaración, hace hincapié en que lo decidió porque la publicación también la afecta personalmente: «No debería tal vez estar haciendo esto, pero como hija y afectada lo digo, ojalá pusieran los nombres de las «muy buenas fuentes» y dejaran de difamar no nada más a mi papá sino a todos los que cada martes salen en esa revista».

sofiia

Fernanda Castro, hermana de Sofía, también se pronunció respecto a la publicación acerca de su papá mediante un mensaje en Twitter: «Qué triste esta revista que vive de mentiras y de calumnia. Y hable mal de los demás».

José Alberto Castro no ha emitido ningún comentario al respecto acerca del caso, siendo su última publicación un mensaje que compartió esta mañana a sus seguidores donde anuncia la próxima apertura de un bar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.