+52 01 (664) 682-8861

Sindicato reconoce a trabajadores burócratas por antigüedad

En un evento de gala y armonía institucional al interior de la vida del sindicato de Burócratas de Mexicali, celebrado en el Salón Social, fueron reconocidos 1,450 trabajadores que laboran en el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de ésta capital, en sus diversas áreas tanto del Gobierno central, como las dependencias denominadas descentralizadas.

La ceremonia fue encabezada por la Secretaria Estatal del Sindicato de Burócratas y la Seccional de Mexicali, Lic. Victoria Bentley Duarte, quien en su mensaje destacó la importancia de la labor que realizan los trabajadores burócratas que trabajan en ambas instancias de Gobierno y afirmó que “los burócratas sí son productivos, porque con su trabajo contribuyen con la autoridad para que los ciudadanos reciban los productos y servicios que demandan y merecen”. Asimismo, reconoció que en la actual administración se han logrado avances históricos en materia de jubilaciones, ya que tan solo en este año se han concretado 350 jubilaciones, superando rezagos de administraciones anteriores.

Los 1,450 trabajadores que merecieron este reconocimiento fue por haber cumplido 15, 20, 25, 30 y 35 años de trabajo ininterrumpido. Los galardonados fueron acompañados por sus familiares, quienes también degustaron de una deliciosa cena y disfrutaron del tradicional baile amenizado por el grupo “Caribe Show”.

Como invitados especiales asistieron la Regidora Aminta Briceño Cinco, que asistió como representante del Alcalde Jaime Díaz Ochoa; el Secretario del XXI Ayuntamiento Francisco Iribe Paniagua; el Diputado Juan Manuel Molina García; así como diversos representantes de dependencias de gobierno. Asistieron también los Secretarios Seccionales del Sindicato de Burócratas de Playas de Rosarito Silverio Rincón Salmerón y de Tecate Rogelio Arce Plumeda.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.