+52 01 (664) 682-8861

Sin principales autoridades, se realiza desfile por Día del Trabajo

Este viernes se realizó el tradicional desfile conmemorativo al Día del Trabajo, el cual tuvo una duración de un poco más de 3 horas.

Taxistas, profesores, jubilados, telefonistas, así como agremiados a distintos sindicatos, marcharon por las calles de Mexicali de manera pacífica.

De igual forma también participaron en la marcha un contingente de jornaleros de San Quintín, y mexicalenses que pidieron justicia por los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa.

Destaca que ni el gobernador ni el alcalde estuvieron presentes en el desfile, por lo que Jesús Ortiz Miranda, presidente del Congreso del Trabajo, organizador del evento, reclamó que su inasistencia significa no estar pendiente de la clase trabajadora.

Señaló que durante los últimos años las autoridades no acuden, recordó que Francisco Pérez Tejada Padilla, fue el último presidente municipal en participar en el desfile.

Una quema de piñata por parte de agremiados a la sección 37 del SNTE, fue una de las expresiones que se efectuaron durante la manifestación.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.