+52 01 (664) 682-8861

“Sí es posible mejorar la calidad de vida ” : Mónica Vázquez Arévalo

Mónica Lucero Vázquez Arévalo recorrió la Avenida Constitución encontrando más adeptos que manifestaron su intención del voto a favor de ella, para que sea Diputada Federal del Distrito VI.

La abanderada del Partido del Trabajo (PT) les hizo ver que las promesas legislativas que les hacen sí son garantizables, que sí es possible mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, pues, entre más electores ejerzan su derecho al voto, y elijan a la mayor cantidad de diputados federales del PT, se podrá impulsar las iniciativas que beneficien a todos, cumpliendo sus compromisos con la sociedad.

Les recordó que el PT votó en contra de la homologación del IVA, en contra de la reforma petrolera, en contra de la reforma laboral y en contra de la reforma educativa, en todos los clausulados donde se advirtieron perjuicios a los trabajadores, y a las familias de escasos recursos.

En cambio, expuso, lo que pretenden los abanderados del PT a diputados federales, incluida ella, Mónica Vázquez, es regresar el IVA al 11 por ciento, en la frontera, y derogar todas las cláusulas perjudiciales de las reformas mencionadas. Asimismo, se oponen a la privatización del servicio de agua potable, y pugnarán porque el salario mínimo base sea de 250 pesos por jornada diaria de 8 horas.

La aspirante a legisladora federal también les dijo que legislará para que se den oportunidades reales de empleo a los jóvenes, pero también a las personas de 35, 45 y más edad, inclusive, que los de la tercera edad que se sientan con capacidad de desempeñar una labor, sean colocados en una plaza laboral, o con algún negocito propio.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.