+52 01 (664) 682-8861

«Señora Acero» con un debut impresionante en Telemundo

«Señora Acero» de Telemundo se clasifico como el programa en español # 1 a las 10 pm logro  una audiencia de  1.270.000 entre los adultos de 18 a 49 en  su capitulo de estreno el pasado martes  de acuerdo con Nielsen.

Protagonizada por Blanca Soto en su debut en Telemundo, el estreno de la serie también logro  2,12 millones de televidentes.  «Señora Acero» ayudó a Telemundo reunir una participación del 48% de la audiencia  de  televisión en español entre los adultos de 18-49, y 44% entre el total de televidentes en el intervalo de tiempo de las  22:00  horas.

Esta producción original es un ejemplo más del innovador concepto de Super Series de Telemundo , volver una serie dramática con guión  más afilado, lleno de acción y un ritmo más rápido que las telenovelas tradicionales.

El  esperado estreno  clasificó como # 1 entre adultos 18-49 y el total de televidentes, sin importar el idioma, en el período de tiempo en Miami y fue el programa # 1 en español en su horario en Chicago entre el total de televidentes, y en Filadelfia entre los adultos 18 y 49 Además, «Señora Acero» fue la serie más comentada-de entre las redes hispanas, en términos de tweets de Twitter y las impresiones, de acuerdo con Nielsen social. #SraAcero Hashtag oficial del programa, ha generado más de 59 m m impresiones.

Producida por Argos Televisión y filmado en diferentes lugares de México, «Señora Acero» cuenta la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer increíblemente hermosa, carismático e inteligente que va de ama de casa a alguien capaz de sacudir toda la estructura de un gobierno. Tras el asesinato inesperada de su esposo Vicente Acero, Sara se entera de que su marido no era el hombre que ella pensaba. A partir de ese momento, su vida y la vida de su hijo se convierten en una batalla sin fin de escapar de las autoridades y de los enemigos de su difunto marido.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.