+52 01 (664) 682-8861

Seis razones por las que Sia debería de ganar un Grammy

Aunque Taylor Swift sea una de las favoritas a ganar en los Grammys todos los años, a veces es bueno reconocer el talento de otros también.

Sia ha estado por más de dos décadas en la industria y ahora es que viene a recibir una nominación como solista.

Anteriormente había sido nominada por colaborar en el tema Wild Ones de Flo Rida y como coescritora de Diamonds de Rihanna, pero este año todo cambió y está nominada a Mejor Presentación Pop Solista y a Canción del año con su súper hit Chandelier.

No solo porque Chandelier sea tan buena es que Sia debería ganar, sino porque apartando eso, su sexto album Forms of Fear es sensacional y además ella es la responsable de grandes éxitos de Christina Aguilera, Beyoncé, Britney Spears, Katy Perry y hasta de Celine Dion, pero aún así no era ella quién subía al escenario a recibir el premio y a ser reconocida por su trabajo.

Aquí van algunas razones por las que Sia debería ser la galardonada de este año.

1 ¡Chandelier es increíble!
La canción y el video son suficientes para ganar un Grammy. Lo pueden escuchar mil veces y nunca cansarse.

Big Girls Cry, otro éxito de canción
Sia hace excelente música y la de su disco Forms of Fear, no se queda atrás. Aunque no ha sido un sencillo promocionado, todos deberían escucharla.

Elastic Heart
Tan buena, que Los Juegos del Hambre la usó en su segunda película, Catching Fire y también es de su más reciente album.

4 Es increíble y adorable
Aunque no muestre su cara en presentaciones, en la interpretación de We’ll be Found, se nota lo talentosa que es y además es demasiado tierna.

5 También estuvo nominada por Pretty Hurts, de Beyoncé
Ella la escribió, se la ofreció a Katy Perry y Rihanna, pero ellas nunca le respondieron así que Bey fue la afortunada. Aunque la canción no fue nominada como tal, el album sí lo fue como Mejor Album Contemporáneo Urbano.

6 También estuvo detrás de Double Rainbow de Katy Perry
Esta canción es del album Prism de Katy que está nominado a Mejor album Pop Solista.

Directa o indirectamente, Sia podría llevarse varios Grammys esa noche…

¡Ojalá sea la gran ganadora de los Grammys 2015!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.