+52 01 (664) 682-8861

Seis lesionados por choque con bombera

Un total de seis personas resultaron lesionadas, luego de que una unidad del transporte público se impactó contra un camión de Bomberos sobre la carretera Playas de Tijuana hacia el Soler.

El incidente se suscitó alrededor de las 11:00 horas de hoy; al decir de personal de Bomberos, una mujer de 25 años a bordo de un automóvil de color blanco quedó varada en la carretera por una falla mecánica, por lo que un “tragahumo” la auxilió mientras llegaba una grúa para retirar el vehículo que se encontraba en el carril izquierdo de dicha vialidad.

La unidad de Bomberos se estacionó atrás del auto descompuesto, durante la espera, un taxi amarillo con franjas color blanco que era conducido con exceso de velocidad se impactó contra el vehículo municipal.

En el transporte público iban a bordo seis personas, quienes resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica.
Al lugar acudieron otros elementos de Bomberos para rescatar a los usuarios, ya que algunos quedaron prensados en el interior del taxi.

Por AFN

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.