+52 01 (664) 682-8861

SEDESOL y DIF Tijuana une esfuerzos

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Baja California, licenciado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, mantuvo una reunión con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tijuana, licenciada Elia Manjarrez de Astiazarán, con el firme propósito de seguir trabajando en armonización por el beneficio de los tijuanenses.

En los temas abordados por los dos funcionarios, destacaron el de Estancias Infantiles y Comedores Comunitarios, programas sociales que en coordinación trabajan con continuidad dentro del municipio.

Así mismo, la primera dama de Tijuana, destacó la importancia de mantener en buenas condiciones el Centro de Atención a Beneficiarios (CABE) de Diconsa, ubicado en las instalaciones del DIF Tijuana, por lo cual, reforzarán el trabajo para un mejor funcionamiento de la tienda.

Finalmente el delegado federal destacó la buena relación y voluntad que la primera dama de Tijuana ha mantenido en todos los proyectos que involucran a la dependencia federal con el municipio y mencionó que con esta reunión se fortalecen aún más los objetivos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la ciudad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.