+52 01 (664) 682-8861

SEDESOL inicia con aplicación de pintura a viviendas.

 La delegación Baja California de la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESOL, continúa con la serie de celebración de acciones cumplidas y complementa dichos eventos con el inicio de nuevos programas. Para tal fin se dieron cita en la sub-delegación Camino Verde, de la delegación municipal Sánchez Taboada, donde el delegado de SEDESOL, licenciado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, en compañía del director de Desarrollo Social Municipal, licenciado Rodolfo López Fajardo y el sub-delegado de Camino Verde, licenciado Edgar Moreno, encabezó la celebración de entrega de 100 pisos firmes y 160 empleos temporales en la demarcación.

De la misma forma, se arrancó con el proyecto de pintura de 359 casas y 428 empleos temporales más.

“No hemos parado pero necesitamos mantener el mismo ritmo de trabajo, o aún mejorarlo porque es mucho lo que queda por hacer. Hay que decir que, aunque las acciones son de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, del gobierno del Presidente Peña Nieto, hemos contado con el apoyo siempre puntual del ayuntamiento que preside el doctor Jorge Astiazarán” declaró el delegado de SEDESOL.

Por su parte la señora Elizabeth Figueroa, residente y activista del lugar, dijo estar agradecida y satisfecha de ver que se toma en cuenta a los que más lo necesitan en la zona de Camino Verde.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.