+52 01 (664) 682-8861

Se reporta Peña Nieto con el Poder y el Capital en New York y hablara en la ONU.

La disfrazan de gira de trabajo, cuando en realidad Peña Nieto lleva un informe y va para el cierre de compromisos y acuerdos de grandes negocios con el Gran capital y con el Poder extranjero, es lo que hará el Presidente mexicano en este nuevo viaje a New York.

El Informe oficial dice que: El presidente Enrique Peña Nieto inició este domingo una gira de trabajo en Nueva York, para participar en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El mandatario federal y su esposa la actriz suministrada por TELEVISA al PRI de nombre Angélica Rivera, así como una comitiva de funcionarios federales, encabezados por los secretarios de Relaciones Exteriores, de Hacienda y de Medio Ambiente, entre otros, desahogarán una apretada agenda en Estados Unidos.

En esta gira, que concluirá el miércoles próximo, el Ejecutivo federal estará acompañado también por los secretarios de Turismo, de Economía, el jefe de la Oficina de la Presidencia, entre otros.

El vuelo en el Avión Presidencial TP-01 tuvo una duración de unas cuatro horas y 30 minutos, por lo que el mandatario mexicano arribo ayer al aeropuerto de Nueva York aproximadamente a las 22:00 horas.

Staff campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.