+52 01 (664) 682-8861

Se registraron candidatos del distrito 03 ante el INE

Este cuatro de abril los integrantes del Consejo del 03 Distrito, realizaron la sesión especial para formalizar los registros de los candidatos a diputado federal por los partidos políticos que contenderán el próximo 7 de junio por llegar a una curul.

 En la sesión especial del Consejo se aprobó el acuerdo de partidos así como la entrega de registro al Partido Humanista para participar en las elecciones intermedias con mayoría relativa.

 A este acto que arrancó a las 09:30 de la mañana asistieron los representantes del Partidos del Trabajo (PT), Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Encuentro Social, (PES).

 No asistieron los Partidos Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista.

 El presidente consejero, David Rodríguez García, informó a los presentes sobre la veda electoral que iniciará a la media noche de este domingo advirtiendo que el instituto centrará la atención en promover el voto libre razonado.

 Tras un leve debate sobre el proceso que seguirán los partidos, y que además serán vigilantes de que se cumplan la ley electoral, afirmaron que todos tratarán de hacer el mejor trabajo para evitar incurrir en irregularidades.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.