+52 01 (664) 682-8861

Se realizó el Conversatorio La Fotografía de Objetos en el cecut

Tijuana, BC 2016.- Como actividad paralela a la exposición Amá de llaves de la fotógrafa Estefany Maya se llevó a cabo el Conversatorio La fotografía de objetos en la Sala de Video del Centro Cultural Tijuana, la noche del jueves. 

El conversatorio fue un relato de las historias personales y el proceso creativo en torno a Amá de llaves, así como la deliberación de planteamientos interpretativos sobre la fotografía de objetos y acompañaron a la artista las fotógrafas Mariel Miranda y Angélica Escoto quien exhibió también en el Pasillo de la Fotografía Vidal Pinto, la muestra Walk in Closet.

Amá de llaves se suma a un punto de inflexión histórico muy relevante para la ciudad en términos de los múltiples esfuerzos que coinciden en este momento para el ejercicio, la reflexión y la profesionalización de la fotografía en Tijuana y en la importancia de la consolidación del un espacio exclusivo para la fotografía”, apuntó Mariel Miranda.

Amá de Llaves Estefany Maya (1) 

“Mi mamá perdió su visa y ya no pudo limpiar casa al otro lado, ingresó a este hotel como mucama y ahí vio toda clase de cosas como tráfico de drogas, prostitución trata de personas y estos objetos son los restos de estas actividades que se realizan en este y otros sitios de la ciudad”, reveló Estefany Maya, hablando del juego de palabra entre Ama y Amá que da nombre su exposición.

Amá de llaves puede ser apreciada, sin costo de entrada, en el Pasillo de la Fotografía Vidal Pinto, de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Conversatorio La fotografía de objetos Mariel Miranda, Angélica Escoto y... (1)

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.