+52 01 (664) 682-8861

Se quedan en Tijuana tres cetros

De los cuatro títulos en disputa en el Torneo Internacional de Voleibol de Playa, tres fueron conseguidos por duplas de Tijuana.

Un éxito más para el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que superó todas las expectativas y tuvieron elogios de los participantes y sus acompañantes, por las atenciones que recibieron.

Dos días de competencia, con frutas y líquidos para hidratarse, refrescos para todos los que quisieran y regalos sorpresa por parte de los patrocinadores, en ambas jornadas.

De por sí, el voleibol de playa es un gran espectáculo y se le agregaron artistas, bailarines de varios ritmos, además de las exhibiciones de los deportes que el Imdet tiene en sus centros de iniciación.

Las zonas de la playa donde se instalaron las canchas estaban llenas de aficionados, otros observaban el desarrollo de los encuentros desde el andador y otros más de los restaurants que tienen vista al mar.

La corona varonil de clase Abierta la ganaron, en dos sets, Vito Verduzco y Jonathan Juárez, quien han representado al Instituto Tecnológico de Tijuana en eventos oficiales.

La final se la ganaron a Marco Gómez y Fernando Muñoz, que en su palmarés tiene una medalla de plata en la máxima justa del deporte infantil y juvenil de México, la Olimpiada Nacional.

La tercera plaza correspondió a Fernando Madrigal y Paul Torres, representantes de Tecate.

En Novatos, una final que se fue a tres sets, fue ganada por Fabricio Hernández y Manuel Villalvazo, categoría en la que Tijuana hizo el 1-2-3, con las duplas Jesús Rodríguez-Jassiel Gallegos y Joaquín Ríos-José Luis Chairez.

En femenil, Libre, los honores para Itzel Dagnino y Gabriela Ramírez, de Rosarito, que fueron mejores que Jovana Figueroa y Ailin Hernàndez, de Tecate, en la final, con tercer lugar para Verónica Mendoza y Jade Obeso, de Tijuana.

En la final de Novatas se midieron Tijuana y Rosarito, ganando las locales Sarahi Reynoso y Carolina Torres a Cecilia Pérez y Melissa Escobedo, en un partido muy peleado.

Leslie Enríquez y Brenda Arely Vega, de Tijuana, terminaron en la tercera posición del certamen.

Fue el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández y la delegada de Playas de Tijuana, Adriana Padilla Mendoza, quienes encabezaron la ceremonia de premiación.

En la entrega de trofeos y premios en efectivo también estuvieron las subdirectoras técnica y administrativa, Laura Yudith Gutiérrez Ramírez e Isabel del Río Reyes, el subdirector de instalaciones, Miguel Ángel Chin Gallegos, Gustavo Ríos, coordinador del evento, Juan Hernández, presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Playa y Eliseo Arturo Sandoval Cabrera, jefe del departamento de Deporte Popular del Imdet.

“No  hay más que agradecimiento para las personas que nos apoyaron en la realización de este evento, uno más en el que nos apegamos al proyecto del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de activar físicamente a la comunidad y que haga deporte”, dijo el director de la paramunicipal.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.