+52 01 (664) 682-8861

Se espera nueva boda gay de Hollywood

Sean Hayes, el recordado Jack deWill & Grace, está comprometido…

 ¡Felicidades a Sean Hayes!

El ganador de un Emmy está comprometido con su pareja de larga data, el compositor y músico, Scott Icenogle, acaba de confirmar el representante de Hayes a E! News.

Mientras el actor de 44 años no hizo el gran anuncio formalmente, las sospechas comenzaron cuando se sentó en una entrevista luciendo un anillo en ese dedo, lo que generó rumores de que la pareja de ocho años se había casado.

Bueno no todavía, pero planean hacerlo.

Luciendo su anillo, Hayes dijo en el show de Ellen la semana pasada que había emprendido un viaje de último minuto a Estambul junto a Icenogle, a quien llama “su otra mitad”, y su mejor amigo, Will Arnett.

“Sabemos que el Oriente Medio adora a los gays, así que maravilloso. Estoy ahí con el cinturón puesto, literalmente”, recordó.

Poco después de que regresaran, Hayes terminó en The Millers compartiendo un beso con Arnett.

Entretanto, parece que el timing no podía ser más oportuno para que la pareja comience una nueva etapa.

Todd Milliner, el productor socio de Hayes, declaró a USA Today en octubre: “Una vez que terminó Will & Grace y él no estaba en el ojo público todo el tiempo, estábamos simplemente produciendo y él fue a Broadway, y parecía más relajado. No sólo sobre su vida personal, sino por todo. Parece mucho más feliz”.

Tras ganarse la fama semana a semana en Will & Grace durante 8 temporadas en el papel de Jack Mc Farland, Hayes ganó otro Emmy por ser anfitrión de los Tonys y el año pasado apareció en una sitcom llamada Sean Saves the World.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.