+52 01 (664) 682-8861

Se entrega presunto homicida latino a las autoridades en garita de San Ysidro

Esta mañana, la policía de Chula Vista informó nuevos detalles sobre el caso de un presunto asesino identificado como Cesar Padilla, un residente de South Bay que supuestamente arrolló con dolo, a su esposa Leonor R. Castillo de 37 años de edad, repetidamente con una camioneta Chevrolet Silverado 98 la tarde del viernes pasado.

Luego de asesinarla, confirman que Padilla huyó hacia la ciudad de Tijuana buscando cobijo, aunque finalmente, el lunes 1ro de diciembre decidió aceptar su destino y entregarse a las autoridades estadounidenses por medio de los agentes que resguardan la garita de San Ysidro. Actualmente se encuentra bajo custodia esperando por un proceso penal.

Amigos y familiares de los afectados, iniciaron una campaña para reunir fondos a beneficio de las tres niñas que quedaron desamparadas tras la muerte de su madre y la aprehensión del papá. A través de Go Fund Me, Jeannette Magaña, una amiga de la hoy occisa, pide apoyo de la comunidad para solventar los gastos de las menores mientras estudian y resuelven su situación en compañía de los abuelos maternos.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.