+52 01 (664) 682-8861

Se efectúa primer concurso de “bartenders” en Tijuana

En busca de fomentar un servicio de calidad a los comensales que es un factor clave para conservar y promover el turismo tanto local, regional como extranjero en restaurantes y bares, se llevó a cabo en esta ciudad el Primer Concurso de “Bartenders”.

  La inclinación del vaso, la limpieza, corte de espuma y la cantidad de cerveza, debieron hacer un servicio perfecto para que el jurado de la competencia determinara de entre seis concursantes un ganador para el concurso regional, en Monterrey, explicó el representante de la cervecería Heineken, Lic. Miguel Burgos.

   El triunfador fue Francisco Vega Espinoza, quien viajará a la ciudad regiomontana y de salir victorioso, irá a la competencia nacional que se realizará en la Ciudad de México y posteriormente a la internacional, en Ámsterdam, Holanda.

   Quien vence en los Países Bajos se ganará un viaje a un lugar del mundo que elije con su acompañante por una semana, “con este tipo de eventos promovemos el compromiso del ‘bartender’ para perfeccionar su servicio, y que el comensal o consumidor regrese al restaurante o bar, y a su vez, sea un promotor que traerá a más visitantes”, señaló.

  Indicó que Tijuana es una ciudad muy importante en la recepción de turismo de California, por lo que un servicio de calidad se convierte en el punto toral para que los hispanos y estadounidenses decidan pasar un fin de semana, puentes o vacaciones aquí, considerando que esto beneficia a todos los sectores turísticos.

   Destacó que el “bartender” se caracteriza por mantener su atención al cliente, tener seguridad y crear un buen ambiente para los comensales.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.