+52 01 (664) 682-8861

Se calienta en redes sociales el clásico español

El Real Madrid y el Barcelona alistan motores. Previo al Clásico español que se disputará en el Santiago Bernabéu, las estrellas “merengues” y “blaugranas” ya calientan el encuentro del día de mañana publicando mensajes de aliento en sus cuentas de redes sociales.

«Listo para el clásico. Hala Madrid..!!” publicó Sergio Ramos en su perfil de instagram, el español regresa con el cuadro blanco luego de una molestia muscular que lo dejó fuera de la jornada tres de la Liga de Campeones.

El mensaje de Ramos también fue reforzado por las publicaciones que emitieron Keylor Navas y Karim Benzema en sus respectivas cuentas de twitter. “Listos para el #clásico Hala Madrid!!!” tuiteo el portero costarricense, mientras que en el delantero francés compartió una publicación de @realmadrid donde se lee: “Vuelve el Clásico. ¡Estamos preparados para el partido!”.

La actividad en redes sociales de los jugadores catalanes no se quedó atrás. El mediocampista Andrés Iniesta usó la misma plataforma de los 140 caracteres y publicó: “Esta mañana hemos hecho el último entreno antes del clásico! Vamos Barça! #classicFCB”.

Sobre el mismo entrenamiento, el defensa Jordi Alba tuiteó una fotografía con algunos integrantes del club blaugrana. «Entrenamiento terminado! Preparados para el clásico de mañana. Abrazos a todos!!», lleva el título de la imagen.

El Real Madrid y el Barcelona disputarán el Clásico de España en la jornada nueve de la Liga de Futbol Profesional, los “merengues” reciben al cuadro en Luis Enrique en el Estadio Santiago Bernabéu y donde la sorpresa del encuentro se centra en el posible debut del delantero Luis Suárez con el Barcelona.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.