+52 01 (664) 682-8861

Se anota éxito Estrella TV con Noches con Platanito en la televisión Latina

El programa de variedades, al estilo talk show pero conducido por un “payaso mexicano para adultos” –encarnado por Sergio Alejandro Verduzco Rubiera— en un estilo diferente al de Brozo, logró en la última semana 8.6 puntos de audiencia promedio, con 2,11 millones de espectadores, superando a Sábado Gigante, de Don Francisco(Univisión) que obtuvo 8,3 puntos, equivalente a 1,75 millones de espectadores.

Estrella TV opera como cadena desde septiembre de 2009 y tiene su sede corporativa en Burbank, Califormia y emite en Los Angeles a través deKVMY, contando con un total de 30 afiliadas, parte de las cuales pertenece a Liberman Broadcasting pero que incluye también emisoras de Hearst,TitanSinclair y otros grupos; la MSO de cable Charter Communicationsincluye el canal en su Tier Latino.

Noches con Platanito, definido como ‘programa de comedia’, se emite de lunes a viernes a las 9:00 pm,  habiendo comenzado los días domingo en marzo de 2013. Además de su presencia en televisión, Platanito realiza habitualmente giras con actuaciones por diversas ciudades de los Estados Unidos. En México había sufrido fuertes críticas por una desafortunada referencia –durante una de sus actuaciones– a la tragedia causada en enero de 2012 por el incendio de la Guardería ABC, que posteriormente lamentó haber efectuado, y que motivó la suspensión de su programaPlatanito Show en el canal Telehit en México.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.