+52 01 (664) 682-8861

¿Scarlett Johansson contrajo matrimonio en secreto con su novio Romain Dauriac?

La actriz apareció con un brillante anillo en ese dedo.

Ellos suelen mantener su vida privada de forma muy reservada, así que uno nunca sabe con estos dos.

La nueva mamá definitivamente apareció luciendo un anillo en ese dedo ayer, y eso encendió los rumores de una posible boda.

El nuevo anillo de Scarlett Johansson fue una sutil adición a su anillo de compromiso, y dado el lugar donde lo colocó, ciertamente parece un aro de bodas. Pero, podría ser un simple accesorio.

Si la actriz se casó en secreto en estas semanas, ella y Romain no habrían tenido mucho tiempo para la luna de miel, pues tienen una bebé recién nacida en casa (Rose Dorothytiene apenas dos meses). Scarlett ha estado yendo al gimnasio y ya recuperó su silueta post embarazo.

También está trabajando en un nuevo proyecto: una serie de ocho episodios basada en la novela The Custom of the Country, de Edith Wharton.

Pero volviendo al martes en la noche cuando la estrella salió con su nuevo anillo. No estaba junto a Romain, sino con su hermano mellizo, Hunter Johansson. Juntos asistieron a la gala benéfica Friends of Rockaways 2014 Hurricane Sandy, para mostrar su apoyo a esa causa que busca reconstruir áreas devastadas por la tormenta de 2012.

Hunter Johansson, Scarlett Johansson  

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.