+52 01 (664) 682-8861

Santa Clause muestra un lado más oscuro

Hay un robot de Santa en la vitrina de una de las tiendas por departamento más grandes de Estados Unidos,Macy’s. El extraño muñeco incluye una niña que hala su larga barba mientras la boca del Santa se abre al mismo tiempo.

Bueno, si visualizar esa imágen no es lo suficientemente escalofriante, el que hizo el video se encargó de agregarle un sonido, que suena un tanto sexual, de la frase “Ho, Ho, Ho”. El video pareciera que Santa llega al climax mientras la niña hala su barba…

¡Pero realmente lo único que parece es que estamos en una pesadilla!

Este video es la evidencia de la poca mágia que existe para los niños que pertenecen a esta era digital. Es horrible pensar que un niño pueda tener acceso a internet y vea cosas como esta, especialmente porque involucra a Santa.

Hoy en día es mucho más fácil que la fantasía del señor que trae los juguetes, en su trineo y con sus venados, muera. Solo basta que un niño que sepa buscar en Google escriba, ¿Santa Claus existe? Y ahí encontrará la respuesta.

Sin contar los videos como este, que solo logran arruinar la ilusión de que la Navidad envuelve.

Lo peor de todo es ver como el que hizo el video, convirtió a Santa en ¡un pedófilo!

Ojala las tiendas se inclinen más a poner figuras tiernas de Santa Claus con niños y no como esta que se presta a que la gente en internet destruya lo bonito de la imagen.

¡Santa es lo máximo y nosotros sostenemos esa idea!

N

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.