+52 01 (664) 682-8861

San Marino Residencial ambiente relajado, seguro y con preciosa vista al mar

www.bajasanmarino.com

 

Nuestro desarrollo es un entorno que te cambia la vida, donde tu casa tiene una gran plusvalía y los espacios son amplios. Aquí tú y tu familia se desarrollan en un ambiente relajado y seguro, con una preciosa vista al mar, además de que contamos con canchas deportivas, áreas verdes, alberca, espacios al aire libre para el esparcimiento. Nadie vive mejor que los residentes de San Marino, pues estamos a unos pasos de la playa, donde puedes vivir de cerca tus actividades familiares, con amigos, y disfrutar de hermosos atardeceres frente a la Costa de Tijuana.

Nuestras casas cuentan con 2 plantas, 3 recamaras y 2.5 baños, con la comodidad que seguramente tú y tu familia disfrutarán.

A solo 5 minutos de todos los servicios, San Marino aprovecha su ubicación estratégica para no sólo estar a minutos de la playa, sino además mantenerte cerca de tiendas de conveniencia, bares, restaurantes y otros centros de servicios para que no pierdas tu comodidad. Nuestro objetivo en  San Marino es que tengas una vida sin restricciones, relajada y confortable.

Estamos ubicados en Carretera Escénica Km. 23.5, salida en Rancho del Mar, a un costado del Centro de Convenciones.  Tel: (664) 631-27-76 y 77. San Marino no sólo te brinda un excelente ambiente, también viviendas cómodas, espaciosas y sobre todo a tu alcance.  Llámanos.

 

 

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.