+52 01 (664) 682-8861

San Francisco se alistan para otra serie de campeonato

 Los Gigantes de San Francisco, desperdiciaron un gran trabajo de Ryan Vogelsong, pero gracias a una carrera anotada con un wildpitch en la séptima entrada, vencieron 3-2 a los Nacionales de Washington para llevarse 3-1 la Serie Divisional y avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Vogelsong lanzó cinco entradas y dos tercios de sólo dos hits y una carrera, pero Nacionales, con un cuadrangular de Bryce Harper, en la séptima entrada ante Hunter Strickland, empató el partido 2-2.

En la parte baja de esa entrada, con Pablo Sandoval bateando, el relevista Aaron Barrett lanzó un wildpitch, permitiendo que Joe Panik anotará la carrera de la diferencia.

Tras un mal tiro de Barrett  al intentar dar base intencional a Sandoval, Buster Posey buscó anotar, pero fue puesto out en una jugada que fue desafiada, sin éxito, por los Gigantes.

Desde que Bruce Bochy está en el timón de los Gigantes,  los de San Francisco han tenido ocho series de eliminación, contando ésta y el juego por el comodín, y en todas ha salido con la victoria.  Gigantes enfrentará a Cardenales a partir del sábado.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.