+52 01 (664) 682-8861

San Felipe se reporta listo para la semana santa 2015

 Con un atractivo calendario de eventos gastronómicos, culturales y de entretenimiento familiar en puerta, así como alrededor de 1 mil 200 habitaciones en hoteles, condominios y más de 40 campos turísticos, San Felipe está listo para recibir a más de 50 mil visitantes locales y extranjeros durante la Semana Santa.

Linda García Pérez, subdelegada de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) en San Felipe, destacó que mediante el esfuerzo del sector empresarial, la ciudadanía y los tres órdenes deGobierno, el puerto de los cachanillas contará con una amplia oferta de atractivos para quienes lo visiten los próximos días.

«Es un preámbulo para lo que sigue, es la temporada de los eventos porque tenemos el mejor clima del año, tendremos más eventos de todo tipo a partir de mayo que son nuevos y serán frecuentes con el afán de registrar mayor afluencia y los residentes, por ende, se vean beneficiados», apuntó.

+ Para todos los gustos

En conferencia de prensa, los organizadores de varios eventos próximos a realizarse en el puerto detallaron cada uno de éstos.

Manuel Vizcarra, director del Centro Vacacional Villas de Cortez, anunció la primera edición del Festival de la Mantarraya a desarrollarse el 21 de marzo.

Octavio Ascolani promovió el Margarita Festival, evento a llevarse a cabo el 4 de abril del presente año en el restaurante «Margarita House», donde por un costo de 10 dólares la asistencia tendrá derecho a degustar tres bebidas alusivas al tema y una camiseta del evento.

Nancy Serratos, una de las organizadoras del Festival del Tequila y el Mariachi, señaló que al ser la primera vez que se desarrolla un evento de tal magnitud, se acordó que fuera gratuito a los visitantes y se efectuara del 10 al 12 de abril durante la semana de Pascua.

«Este evento será en el malecón al aire libre, la entrada es gratis y habrá degustación de 50 marcas de tequila, presencia de artesanos, diversidad en gastronomía, pues tendrán representación los restauranteros; habrá mariachis, bandas y artistas folclóricos tanto locales como nacionales», expuso.

Para mayores informes sobre estos eventos y las distintas promociones que tendrán servidores turísticos en San Felipe, los interesados pueden consultar la página www.descubrebajacalifornia.com.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.