+52 01 (664) 682-8861

Sale a pasear con un Tigre de Bengala en el DF, los vecinos se asustan.

Para Ripley y casos de la vida real, la poca conciencia y la imprudencia de un joven del Distrito Federal, ahora le trae problemas legales a su persona y a su familia, por tener en su casa un animal salvaje de estas características.

La Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), acudió a un llamado de auxilios de vecinos de la delegación Álvaro Obregón, que observaron como un joven de 20 años de edad saco a pasear, con sólo una correa como si fuera un perro a un tigre de bengala cachorro.

El peculiar incidente ocurrió en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo de la delegación ya mencionada, cuando centenares de testigos huyeron despavoridos de la Vasco de Quiroga, cuando Jesús Cruz Carrillo Rodríguez, salió de su domicilio con el pequeño tigre a que jugara un rato en el parque, donde había niños y madres de familia que no daban crédito a esta situación.

Algunos niños e incluso adultos, se acercaron para acariciar al felino, sin embargo, la mayoría de los testigos se llevaron a los pequeños y de inmediato reportaron el incidente a la SSPDF.

Cuando los agentes llegaron, el propietario del tigre de bengala, Jesús Cruz Carrillo, les argumento que tenía todos la documentación del animal en regla, por lo que no lo quiso entregar y se «atrinchero» en su domicilio.

Ahora la Brigada Animal espera a que autoridades federales acudan al lugar para atender el caso, «estos animales son silvestres, salvajes y para tenerlos en algún otro lugar deben tener un permiso especial y además el espacio suficiente para su desarrollo y eso es precisamente lo que vamos a verificar ahora, que todos los permisos estén en orden, de lo contrario tomaremos posesión junto con la POT del cachorro», explicó Leticia Varela, titular de la Brigada Animal.

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.