+52 01 (664) 682-8861

Rondallas para mamá en el Teatro del Estado

Mexicali, BC 9 de mayo de 2016.- La música de rondalla siempre ha evocado las serenatas de los hombres enamorados hacia las mujeres amadas. Y una de las mujeres más amadas de todos los tiempos, considerada también como el primer amor de todo ser humano, es la madre.

Para ese amor incondicional de todas las madres cachanillas y las que viven del otro lado de la frontera, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) prepara su tradicional recital de rondallas 2016 titulado “Un regalo de amor”.

RondallaBC

El evento musical contará con la participación de importantes músicos de la región entregados a la música romántica, como Rondalla del CBTis 21, Rondalla de Derecho de la UABC, Rondalla de Contabilidad, Rondalla de Baja California y Rondalla de Bellas Artes.

No se pierda el recital que rinde un merecido homenaje a los seres humanos que cuidan, educan y entregan corazón y vida por sus hijos día a día. Será una velada inolvidable que podrá disfrutar en compañía de familiares y amigos.

RondallaDerechoUABC

La cita será este lunes 9 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro del Estado. Admisión general $50 pesos.

Las primeras personas en llegar podrán participar en la preventa 2×1, para los primeros 100 boletos. Personas de la tercera edad entran gratis al presentar su credencial del INAPAM.

Se recomienda llegar temprano para que tome sus lugares con calma y pueda disfrutar del recital “Un regalo de amor” en el escenario del Teatro del Estado.

Teatro del Estado se encuentra ubicado en Bulevar Adolfo López Mateos y Calle Milton Castellanos #1112, en la Zona Centro de Mexicali. Para más información visite el portal oficial www.icbc.gob.mx o la página de Facebook ICBC Cultura.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.