+52 01 (664) 682-8861

Romeo Santos y Noche de Brujas cierran la noche del 26 en Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmo la programación para la 56 edición, que este año transmitirá por Chilevision para el publico local, y por HTV y TNT para latinoamerica del 22 al 27 de febrero del 2015

El 22 de febrero, Luis Fonsi Yandel serán los encargados de cerrar la primera noche del Festival. Para el segundo día, la organización confirmó la presencia de Ricardo Arjona Reik. Luego, es el turno de Alejandro FernándezNicole Emmanuel. El 25 de febrero tocan Vicentico yPedro Aznar, seguidos por Romeo Santos Noche de Brujas para el 26. La última noche de Viña del Mar estará a cargo de Yusuf Cat Stevens Nano Stern, entre otros artistas invitados.

Este año, el Festival viene con muchas novedades a nivel escénico, con un mayor despliegue, colores y luces. Se buscará que la transmisión en televisión transmita tanta emoción como la que vivirá el público en vivo.

HTV, el canal de música latina de Turner, transmitirá en vivo para América Latina las alternativas de Viña del Mar, que para Chile podrá verse por el canal de TV abierta Chilevisión (también propiedad de Turner). En tanto, TNT emitirá un resumen diario con las actuaciones más destacadas de la noche anterior para toda la región.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.