+52 01 (664) 682-8861

Robin Wright posa para portada de revista

La actriz texana Robin Wright, reconocida por su trabajo en la serie de Netflix “House of Cards”, posó para la portada de la nueva edición de la revista de moda “Vanity Fair”, que estará disponible a partir del 17 de marzo. 

Quien da vida a la primera dama Claire Underwood habló a la revista sobre su relación actual con el también actor Ben Foster, quien es 14 años menor que él. “Nunca he estado tan feliz en mi vida de lo que estoy hoy”, aseguró la actriz, “Nunca me he reído más, leído más, ni ir más allá que con Ben. Él me inspira a ser lo mejor de mi misma. Hay tanto que aprender de él”, indicó.

A su vez, fue prudente al hablar del fin de su relación con Sean Penn. “Tengo mucho respeto por Sean y nuestros dos extraordinarios hijos como para vender nuestras alegrías pasadas y problemas para el consumo público”, dijo la actriz. 

Wright también habló sobre el desarrollo de la fría y ambiciosa Claire Underwood “House of Cards” de David Fincher. Su corte de cabello se ha establecido como un ícono de la moda a partir de su aparición en la serie. 

Compartió que sus hijos producto de su relación con Sean Penn ha seguido los pasos de sus padres. Dylan, de 23 años, está modelando para Gap, mientras que su hermano Hopper Jack, de 21 años, ya está incursionando en el mundo del cine.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.