+52 01 (664) 682-8861

Reunion de cómplices y amigos: Peña nieto se reúne con Gobernadores del PRI.

La noche de este martes el presidente Enrique Peña Nieto se reunió en privado con gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para analizar los avances alcanzados en torno a las reformas estructurales concretadas y el desarrollo de proyectos de gobierno.

El encuentro se desarrolló en privado en la capital del Estado de México, Toluca, y el gobernador Eruviel Ávila fungió como anfitrión, de acuerdo con un comunicado emitido por la Presidencia de la República.

En la comunicación oficial no se detalló cuales gobernadores asistieron a la reunión de trabajo.
«Durante la reunión, en la que el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, fungió como anfitrión, se revisaron los avances de las reformas promovidas por el Ejecutivo Federal, así como el desarrollo de proyectos de gobierno», concretó la casa presidencial.

El Presidente de la República estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, y por el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer.

A la reunión, también asistió el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.