+52 01 (664) 682-8861

Retiran 11 mil piezas de anuncios publicitarios colocados sin autorización

Mejorar las condiciones de los espacios públicos y la imagen urbana de la ciudad, es el objetivo por el cual el Ayuntamiento realizó la Jornada Tijuana Limpia y Verde, que tuvo como resultado la remoción de más de 11 mil piezas de anuncios publicitarios colocados sin autorización del municipio.

El director de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch, informó que dichas acciones se ejecutan para mantener las áreas recreativas y vialidades en óptimas condiciones, es por ello que en días pasados se atendieron 37 colonias en las nueve delegaciones con el apoyo de 150 voluntarios.

“Los programas permanentes de limpieza y recolección de basura que realiza el gobierno de la ciudad, incluyen el retiro de anuncios que son instalados de forma ilegal en la vía pública, dañando de forma significativa postes, bardas, bancas y edificios. En esta ocasión removimos 11 mil 130 piezas de diversos materiales y tamaños”, detalló el funcionario.

Dentro de las colonias que fueron atendidas se encuentran Villa Floresta, Las Huertas, Campestre Murúa, El Soler, Los Altos, El Águila, Ejido Chilpancingo, Camino Verde, Sánchez Taboada, Villa Fontana y Las Palmas, entre otro.

Así mismo, las cuadrillas de trabajo realizaron actividades de limpieza en vialidades principales y secundarias, así como camellones, áreas de convivencia y mobiliario urbano; en total, estas actividades se ejecutaron en 37 fraccionamientos

El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía y a propietarios de negocios a participar en el mantenimiento de los espacios públicos, evitando colocar anuncios sin tener los permisos correspondientes para ello, así mismo, depositando los desechos en botes de basura o contenedores habilitados para ese fin.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.