+52 01 (664) 682-8861

Requiere de mejores tecnologías, Inseguridad en transporte

En la primera parte del 2014, Axis Communications experimentó un crecimiento de operaciones por arriba del 31% en el mercado mexicano, ello si bien habla del escenario favorable para la empresa también hace evidente el incremento en la demanda por elementos de seguridad.

Axis Communications es una compañía de TI que ofrece soluciones de video en red, consolidándose como proveedor de videovigilancia y la monitorización remota, con el fin de mejorar la eficiencia, proceso y negocio de sus clientes.En el transporte, su solución se enfoca a monitorear no sólo los vehículos, sino la carga, comenta a T21 Fernando Esteban, Country Manager de Axis Communications en México y Centroamérica.

En el caso del autotransporte, Esteban comentó que las condiciones en que se opera ha llevado a contemplar la instalación de cámaras dentro y fuera de un vehículo, en donde además los equipos deben tener condiciones como de antibandalismo, almacenamiento dentro de cámara, conexiones por vía wifi, y diversas alternativas, que garanticen a los clientes que no habrán de sufrir pérdidas.

Incluso, los productos han tenido que trascender para incorporar algunas aplicaciones que antes no habría sido contempladas, como la integración de sonido, que permite monitorear lo que sucede en la cabina de las unidades, refiere Esteban.

En función de la necesidad que tengan los clientes, podemos llegar a integrar variantes que permitan incluso en algún momento apagar los motores, gracias a las capacidades tecnológicas que ahora tienen los equipos”, agrega el directivo.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.