+52 01 (664) 682-8861

Reparan vialidad de garita el Chaparral

Con el propósito de garantizar el correcto funcionamiento de las vialidades más importantes en la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana informa que hoy se iniciaron los trabajos de reparación en la salida de la Garita El Chaparral -ubicada en la colonia Federal-, los cuales incluyen el cierre parcial de dos carriles para ejecutar la nivelación de loza.

chaparraljpg

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Roberto Sánchez Martínez, indicó que uno de los intereses del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es dar mantenimiento permanente a las áreas de tránsito vehicular que presentan fallas, siendo el tramo de la Garita El Chaparral una de las prioridades, ya que es paso obligado de turistas.

“El proyecto de rehabilitación incluye la nivelación de 3 pozos de visita que conectan a la red de drenaje, ya que éstos presentan asentamientos que dificultan la fluidez del tráfico; además, se instalarán anillos de protección, para finalizar con la aplicación de concreto hidráulico en un área de 50 metros lineales, a la altura de la calle José María Larroque hasta el puente peatonal”, explicó el funcionario.

Sánchez Martínez detalló que para evitar mayores afectaciones se habilitó el cierre parcial de dos carriles de la extrema izquierda, donde se ejecutará la primera etapa de la obra, que consiste en la demolición de loza. Así mismo, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) informó que se instalaron señalamientos preventivos para evitar contingencias.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a respetar las indicaciones mientras los trabajos se realizan, estimando que el proyecto concluya la próxima semana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.