+52 01 (664) 682-8861

Renueva Televisa su consejo; trata de mejorar contenidos

Grupo Televisa renovará su consejo de administración el 29 de abril y buscará que David Zaslav, CEO y presidente de Discovery Communications; Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate y Michael Fries, director general de Liberty Global, se sumen a sus filas.

Los tres candidatos cuentan con amplia experiencia en el sector de contenidos y entretenimiento y ayudarán a la televisora que preside Emilio Azcárraga Jean en la carrera por consolidarse como una firma líder en contenidos a nivel global, de acuerdo con especialistas del sector. “Esto no quiere decir que Televisa pretenda abandonar el negocio de telecomunicaciones, pero demuestra una apuesta clara por el liderazgo internacional en contenidos, a través de alianzas con empresas como Lionsgate y Discovery”, comentó Jorge Negrete, director de Mediatelecom Policy & Law.

En 2014 tres miembros del consejo de administración de la televisora abandonaron sus asientos. Germán Larrea dejó su puesto en el consejo en septiembre por un posible conflicto de intereses por su participación en la licitación de una de las dos cadenas de televisión abierta que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) puso a disposición del mercado.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.