+52 01 (664) 682-8861

Regresan extranjeros a pagar los objetos que se robaron en BCS

 Cristina Frie y Dirk Meyer, dos extranjeros que habían robado artículos de una tienda de auto servicioen Cabo San Lucas, Baja California Sur, durante la contingencia por el huracán Odileregresaron a la tienda para pagar los objetos.

Ambos se presentaron en la tienda donde entregaron dos depósitos bancarios que cubren el importe total de la mercancía que se robaron, y que asciende a 30 mil pesos

Luego de que fuera difundido un video donde se veía a los extranjeros participar en actos de rapiña la tarde del miércoles 17 de septiembre, ambos se presentaron en la tienda donde entregaron dos depósitos bancarios que cubren el importe total de la mercancía que se robaron, y que asciende a 30 mil pesos, por una televisión pantalla plana y un kayak.

Cabe señalar que fueron los extranjeros quienes compartieron la información en sus cuentas de Facebook, donde afirmaron que estaban “enmendando su error”.

Asimismo, se desconoce si la Procuraduría de Justicia de la entidad abrió alguna averiguación previa por estos hechos, o si la empresa les otorgó el perdón.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.