+52 01 (664) 682-8861

Registros para Señorita Fiestas del Sol concluye este jueves

El próximo jueves cerrará la convocatoria lanzada por el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco)  de Mexicali a fin de encontrar a la Señorita Fiestas del Sol 2014, quien por primera ocasión, además de ganar el título del certamen, será una constante promotora turística.

Christian Ibarra Sicairos, director de la paramunicipal, indicó lo anterior tras reiterar la invitación a todas las interesadas a no perderse la oportunidad de ser parte de un concurso de belleza que además de otorgarles el nombramiento de representantes de la feria del pueblo, también la ganadora podrá proyectar los atractivos de su ciudad.

Refirió que en forma alternada al desarrollo de las ya tradicionales Fiestas del Sol, las participantes serán parte de una serie de videos promocionales donde darán a conocer las bondades y sitios típicos con los que cuenta no sólo la capital del Estado, sino todo Baja California.

Por tal motivo, las participantes del certamen se encargarán de realizar una serie de actividades a través de la televisión, internet y radio donde harán alusión a aquellos sitios que caracterizan la cultura y la historia de Mexicali y sus alrededores.

Dichos sitios, señaló, serán parte del itinerario de eventos que se tienen previstos para elegir a la triunfadora, como la Casa de la Cultura, el Museo Sol del Niño, por mencionar algunos.

Los premios a ganar consisten en un portafolio fotográfico, cursos de cocina, 10 mil pesos en efectivo, cambio de imagen, entre otros galardones que se sumarán a la gran oportunidad de convertirse en constante promotora de los atractivos turísticos de la localidad.

Para mayores informes, las interesadas pueden acudir aún a las oficinas del Cotuco ubicadas en bulevar Adolfo López Mateos y calle Camelias, en la colonia Bellavista, frente a las instalaciones del Museo Sol del Niño.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.