+52 01 (664) 682-8861

Refuerzan seguridad en el Este de la Ciudad, caseta policíaca en ¨La Gloria¨

 El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, puso en operación la caseta de Policía Municipal perteneciente a la Subdelegación La Gloria, a fin de ampliar la cobertura de patrullaje hacia las colonias ubicadas al suroeste de la ciudad.

En el acto protocolario, el primer edil refirió que el Distrito Policíaco de la Delegación San Antonio de los Buenos es el más grande de Tijuana, por lo que se reforzará la seguridad de este sector con 10 de los 20 nuevos elementos recién egresados de la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE).

“Estamos realizando las gestiones para adquirir patrullas nuevas para esta demarcación, y también se está analizando la posibilidad de dividir este Distrito en cuanto al área de seguridad, debido a que territorialmente es el que requiere mayor vigilancia; por lo que buscamos extender los rondines y tener mayor presencia de la corporación en esta zona”, indicó el alcalde Jorge Astiazarán.

El puesto de vigilancia reactivado esta mañana -ubicado al lado de la Subdelegación La Gloria- es el número 25 alrededor de la ciudad, y funcionará las 24 horas del día bajo el mando de los oficiales Francisco Pineda Cuevas y Manuel Martínez Hernández.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.