+52 01 (664) 682-8861

Reconocen a los mejores pabellones de Tijuana Innovadora 2014

La organización de Tijuana Innovadora 2014 reconoció el esfuerzo de los 64 pabellones que participaron y entregó reconocimientos especiales a los pabellones que más destacaron por su innovación, diseño, e interacción y dinamismo, durante esta tercera edición dedicada a la diáspora mexicana.

El pabellón de Greatbatch Medical se hizo acreedor al premio de Mejor Innovación, y a una estatua de Jack Wiener, por la creación de partes para instrumentos médicos hechos en Tijuana; y el premio de Mejor Diseño fue para Harman, colaborador de Tijuana Innovadora desde 2010.

Asimismo, Zonkeys obtuvo el premio por la Mejor Interacción y Dinamismo, ya que con sus múltiples actividades, como tiros libres, autógrafos y fotografías con jugadores, juegos de basket ball en un brincolín, y juegos de lotería, lograron que los miles de estudiantes que visitaron Tijuana Innovadora 2014, pasaran un rato agradable y de sana convivencia, además de fomentar el deporte.

El pabellón de la Secretaría de la Defensa Nacional “Sentimientos de la Nación y Constituciones de México”, obtuvo una mención especial por su participación y apertura hacia los ciudadanos al mostrar documentos únicos que datan la historia de México, así como mostrar las herramientas que ellos utilizan en su servicio a la comunidad.

Por otro lado, estudiantes de arquitectura de la Universidad Autónoma de Baja California, se hicieron acreedores a un reconocimiento por el diseño del pabellón Norteamérica.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.