+52 01 (664) 682-8861

Reconoce CANIRAC al Restaurante “La Vuelta”por su 81 aniversario

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos CondimentadosTijuana-Tecate (Canirac), otorgó un reconocimiento al Restaurante “La Vuelta”por su 81 aniversario. En el evento estuvo uno de los clientes más fieles del negocio, Don Panchito, quien también fue reconocido por tener más de 60 años desayunando en el lugar.

Al respecto el presidente de Canirac Tijuana-Tecate, el chef Martín Israel Muñoz Avilés, comentó que “La Vuelta”, es uno de los iconos y pilares de la gastronomía de Tijuana, quien afirmó que es un privilegio contar con un restaurante que pese a las crisis ha salido adelante y ha permanecido en el gusto de sus clientes.

Estuvo presente el delegado de la Zona Centro, Karim Chalita Rodríguez quien asu vez felicitó a la propietaria del restaurante, la señora Jesús María López, mejor conocida como “La Cuatita”.

Ahí también estuvo otro empresario restaurantero y expropietario de La Vuelta, el señor Felipe Pavlovich.

El convite fue amenizado por el ya tradicional mariachi, el Grupo Águila. El restaurante abrió desde 1936 y ha sido testigo de numerosos cambios en la ciudad y ha gozado de la preferencia de distinguidas personalidades locales, nacionales e internacionales.

Desde luego, la presencia de los amigos de la prensa que también acuden cotidianamente, fue celebrada por la propietaria y reconocida por Muñoz Avilés.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.