+52 01 (664) 682-8861

Reciben funcionarios municipales a José Mora Pérez

Fue el Secretario de Desarrollo Social, Javier Camarena Salinas, el encargado de atender la visita de cortesía que José Mora Pérez, coordinador de los Juegos Nacionales Populares, hizo a Palacio Municipal.

Se complicó la agenda del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien encargó al Secretario de Desom que atendiera a tan ilustre visitante, a quien debe reconocérsele el mérito de haber alejado a muchos niños y jóvenes del camino de la violencia y las drogas, por medio del deporte.

El promotor deportivo se hizo acompañar del delegado, Padre Antonio Felipe Martínez y el subdelegado Raúl Díaz Felipe, asesor juvenil de la organización.

Y es que José Mora Pérez no sólo coordina los JNP, también promueve Bandera Blanca, un torneo de fútbol rápido, que en la más reciente edición, en Oaxtepec, Morelos, tuvo la participación de 31 estados.

Son cinco años de Bandera Blanca y para el próximo evento, que será en Aguascalientes, en el mes de agosto, esperan tener representantes de los 32 estados de la República Mexicana.

Camarena Salinas, acompañado de Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, dio la bienvenida al promotor deportivo en nombre del doctor Astiazarán Orcí, agradeciéndole la visita, que tuvo como sede la Sala de Presidentes, en Palacio Municipal.

Komar aprovechó la ocasión para presumir al Secretario de Desom el trofeo que el gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, entregó al Imdet, por tener el mejor proyecto comunitario.

“Nuestra inspiración, además de las indicaciones del doctor Astiazarán Orcí, que tiene como prioridad el deporte popular, es el trabajo que realiza el señor Mora Pérez”, dijo Komar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.