+52 01 (664) 682-8861

Real Mediterráneo desarrollo contemporáneo en total armonía, confort y privacidad

 www.realmediterraneo.net

 

Con más de 8 años de experiencia, nuestra meta es continuar creando espacios que reúnan todas esas características y deseos que la gente tiene en mente cuando escoge el lugar ideal para vivir. Real Mediterráneo es un magnífico desarrollo contemporáneo ubicado en una zona exclusiva de la Costa de Tijuana, donde usted podrá vivir en total armonía, confort y privacidad, justo frente al mar y disfrutando de sus bellas vistas.

Gozando de su privilegiada ubicación, a sólo 15 minutos de la garita de San Ysidro, a 10 minutos del centro de Rosarito y a cero minutos del mar. Aquí encontrará las más finas características que un hogar puede ofrecer.

En nuestro exclusivo complejo residencial encontrará Casa Club con gimnasio, salón de eventos, alberca, sauna, servicio de internet, entre otros beneficios. Al tiempo que tenemos nuestra propia playa privada, donde podrá observar bellos atardeceres.

Contamos con tres modelos de casas con 4 recámaras, desde 270,000 dólares, además que disponemos de financiamiento directo, así como créditos. Contamos con aseguranza de título para su tranquilidad.

Venga y visítenos, estamos ubicados en el kilómetro 18.4 de la carretera escénica Tijuana-Rosarito.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.