+52 01 (664) 682-8861

Ramón Romo asume Coordinación del PRI en Distrito 06

 El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Tirso Liévano Hernández, designó a Ramón Romo Salcedo como Coordinador Distrital Federal Electoral del Distrito 06.

Liévano Hernández destacó que Romo Salcedo cuenta con las aptitudes para desempeñar de manera exitosa los trabajos electorales del PRI en el Distrito 06.

Por su parte, Héctor Villalobos Ávila, Secretario de Organización del PRI Municipal, subrayó que Ramón Romo cuenta con una amplia trayectoria en el priismo bajacaliforniano, y una vasta experiencia en procesos electorales, por lo que su desempeñó en la representación de casillas, en la representación general y en la promoción del voto dará resultados exitosos.  

Ramón Romo agradeció la confianza y el respaldo del Comité Directivo Municipal del PRI, por lo que se comprometió a dar el mejor esfuerzo en las calles y en las colonias del Distrito 06, para que la propuesta priista llegue a todos los residentes de esta zona de la ciudad.

Ramón Romo Salcedo tiene una Maestría en Derecho Constitucional por la UABC; tiene una trayectoria de 29 años  en el Partido Revolucionario Institucional, en donde fue Secretario General del Frente Juvenil en Tijuana (1992) y Secretario General del Frente Juvenil en Baja California (1998).

De igual forma fue Coordinador Distrital Local en el Distrito 09 (2004) y en el Distrito XIII (2007); asimismo, fue Coordinador Distrital Federal en el Distrito XIII (2009).

Como servidor público, Romo Salcedo se desempeñó como Coordinador de Delegados Municipales y Director de Gestión Política en el XVIII Ayuntamiento.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.