+52 01 (664) 682-8861

Rafael Marquez dejo al Leon y ficha para el Hellas Verona de la serie A de Italia.

Rodrigo Fernandez director deportivo del Club Leon, en compañía de Jesús Martínez, presidente del León, confirmó la transacción en compra definitiva del zaguero, «que tenía muchas ganar de irse para allá».

A los 35 años, el Verona será el tercer club europeo en el que jugará el capitán de la Selección Nacional, luego de haber militado en el Mónaco y Barcelona.

«Estoy con sentimientos encontrados, pero él tomó la decisión de irse porque es un futbol que le había atraído desde siempre», comentó el mandamás esmeralda.

Márquez ayudó a los Panzas Verdes a conseguir el bicampeonato en el futbol mexicano.

El Káiser de Michoacán mediante un comunicado en su sitio web, agradece al Club León, por la oportunidad que le dio el conjunto de la fiera en diciembre de 2012 de ser parte de la escuadra.

«Hoy emprendo un nuevo reto en mi carrera con la responsabilidad de llevar el nombre de mi país muy en alto, no ha sido nada fácil tomar esta decisión por que hay muchos sentimientos encontrados pero siempre he sido un hombre de retos, sin temor al fracaso y esta oportunidad a mi edad no la puedo dejar pasar», afirma el jugador surgido en el Atlas

Asimismo el ex Barcelona agradece a Jesus Martínez Jr., por confiar en él y en darle la responsabilidad del equipo. También a Matosas, por devolverse la alegría de disfrutar del futbol.

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.