+52 01 (664) 682-8861

Qualtop recibió el Premio Nacional de Calidad 2014

La empresa especializada en consultoría y capacitación para la mejora de procesos en la industria de tecnologías de la información, Qualtop, con operaciones en la ciudad Tijuana, recibió el Premio Nacional de Calidad 2014 en la categoría Tecnologías de la Información y la Comunicación”.

Betina Pérez, directora regional de la firma, refirió que la distinción la recibieron de manos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los directores generales de Qualtop, Ariel Jatuff y Leonardo N’haux, en la ceremonia que se realizó el pasado 15 de enero en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Mencionó que el Premio Nacional de Calidad es un programa que ayuda a las empresas e instituciones a desarrollar capacidades para diferenciarse e innovar sus modelos de administración y de negocios.

El galardón fue otorgado a un total de nueve  empresas e instituciones que operan en México, mismas que se convierten en referentes nacionales de calidad y competitividad, afirmó.

“Es un reconocimiento para todos lo que conformamos este equipo, ya que una instancia externa es la que evaluó nuestros procesos de calidad y certifica que todo el trabajo se realiza para brindar un mejor servicio a nuestros clientes”, expresó.

Betina Pérez recordó que Qualtop nació en 2009 y desde entonces se ha convertido en la empresa líder en México en el sector de consultoría especializada en productividad y optimización de procesos, para la industria de Tecnologías de la Información.

Actualmente cuentan con  200 empleados entre directos e indirectos en todo el país, mientras que en Tijuana operan desde el BIT Center.

Agregó que trabajan bajo un modelo de calidad llamado CMMI y dentro de los planes para este 2015 se encuentra el certificarse en el nivel 5 de grado de madurez, así como volver a participar en el Premio Nacional de Calidad.

Recientemente la firma organizó una cena para celebrar la obtención del reconocimiento con colaboradores, clientes y proveedores.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.