+52 01 (664) 682-8861

Programa “Crezcamos Juntos”, con modulo de informacion en Tecate

La subdelegación Tecate del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en coordinación con la oficina local del Sistema de Administración Tributaria (SAT), instaló un módulo de información exclusivo para los interesados en ingresar al programa “Crezcamos Juntos”, que promueven distintas dependencias federales.

El subdelegado del IMSS en ese municipio, Saturnino Barba Martínez, detalló que por indicaciones del delegado regional, C. P. Alcide Roberto Beltrones Rivera, se realiza una intensa promoción de esta modalidad, toda vez que los propósitos que persigue son trascendentales para el desarrollo económico del país.

Agregó que la ciudad de Tecate mantiene un ritmo sostenido en el registro de afiliaciones, ya que en el último reporte se cuenta con 21 mil 697 cotizantes y el número de empresas afiliadas alcanzó un total de 1 mil 178, “pero la implementación de la estrategia “Crezcamos 

Juntos”, busca que estos indicadores se incrementen y al mismo tiempo dar formalidad a las actividades productivas”, destacó.

Barba Martínez señaló que el módulo informativo funciona en la propia oficina de la subdelegación ubicada en avenida Juárez y Portes Gil número 100, Zona Centro; cuenta con personal que brindará la orientación requerida respecto a los beneficios que podrán recibir las personas que deciden acceder al nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

Añadió que dentro de este programa el Instituto  ofrece descuentos graduales en el pago de cuotas de incorporación durante 10 años; garantiza los beneficios de la Seguridad Social como los Seguros de Enfermedad y de Riesgos de Trabajo; de Maternidad; Seguro de Invalidez y de Vida; posibilitan el otorgamiento de una pensión y brinda servicios de Prestaciones Sociales que incluyen el uso de instalaciones deportivas, Teatros y Centros de Seguridad Social, entre otros apoyos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.