+52 01 (664) 682-8861

Primer campaña de ropa interior sin Photoshop

American Eagle anunció, hace casi un año, que su campaña para promocionar la línea de ropa interior Aerie no usaría Photoshop y llevaría por nombre Aerie Real.

Todo saldría al natural, tal cual como es, sin ningún retoque.

Hay que admitir que eso es una buena noticia y nos hará sentir más identificadas con las modelos y las piezas que lucen.

Ahora nos parecemos un poquito más a ellas…

No hay mejor prueba que ver cómo las ventas de la línea Aerie incrementaron notablemente desde que la marca dio a conocer la nueva técnica que usarían en su campaña… ¡Ser naturales!

Business Insider reportó que “Aerie subió en un 9 porciento sus ventas el último cuarto”, lo que indica que las mujeres prefieren ver modelos más naturales y parecidas a lo que somos en la vida real, mostrando la ropa.

No hay duda de que estas modelos siguen siendo bellas y bastante más delgadas que muchas de nosotras, pero alguna que otra imperfección que tengan la muestran sin remordimiento.

Al fin y al cabo nadie es perfecto y tampoco podemos pretender serlo.

“Dejamos marcas de belleza, dejamos tatuajes. Lo que ves es realmente lo que es, en esta campaña”, dijo la representante de la marca Jenny Altman en Good Morning America cuando la línea debutó en enero de este año.

Pero esta campaña no está mostrando realmente mujeres diferentes, ya que las mismas son modelos profesionales y no son las chicas normales que ves caminando en la calle…

Sean modelos o no… ¡Aplaudimos a la marca por atreverse a ser más naturales y reales!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.