+52 01 (664) 682-8861

PRI inaugura Escuela Estatal de Cuadros en Baja California

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI (ICADEP), celebró este sábado 19 de septiembre la sesión inaugural de lo que será la primera generación de su Escuela Estatal de Cuadros, convocatoria que tuvo una entusiasta respuesta entre los jóvenes de la entidad, que en número de 248, provenientes de los cinco municipios de la entidad, ratificaron su registro y compromiso de fortalecer su formación política.

La Lic. Daniela Allende Reynoso, Presidenta estatal de ICADEP, organizadora del evento, tuvo a su cargo el discurso de bienvenida a los participantes, que escucharon la conferencia “Los Retos del PRI en Baja California” impartida por la Presidenta Estatal del CDE, Diputada Nancy Sánchez Arredondo, así como una conferencia impartida por el Dr- Guillermo Deloya Cobian, Presidente Nacional de ICADEP:

La Escuela Estatal de Cuadros fue creada con el propósito de capacitar a jóvenes priistas y formar cuadro que representen al Partido Revolucionario Institucional y su ideología. La de Baja California es la décimosexta escuela estatal de cuadros en el país, de un programa que contempla poner en operación una por cada entidad, señaló el Dr. Deloya Cobián.

Por su parte, la Diputada Nancy Sánchez Arredondo, calificó como un hecho histórico en la Entidad la inauguración de la Escuela Estatal Cuadros, ya que tenían años gestionando la posibilidad de contar con su propia Escuela para preparar a las generaciones que encabezarán al partido en un futuro.

Daniela Allende Reynoso, presidenta del Icadep en Baja California informó que fueron 414 los jóvenes que solicitaron su registro para formar parte de la Escuela Estatal de Cuadros, de los cuales 347 reunieron los requisitos y fueron 248 los que acreditaron los exámenes, siendo los contingentes más numerosos los de Mexicali, con 93 elementos, y Tijuana con 87

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.