+52 01 (664) 682-8861

PRI estatal fija postura sobre aumento al transporte

Las condiciones no están dadas para aumentar un 35% la tarifa del transporte público en Ensenada, dijo en rueda de prensa la dirigente estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, ante más de 50 transportistas reunidos en el Hostal San Angel.

Tras calificar como «inadecuada, inapropiada, arbitraria e irresponsable el alza aplicada el fin de semana de manera unilateral, al pasar de 10 a 13.50 pesos, Sánchez Arredondo dijo que no se puede lastimar ni lesionar la economía de los ciudadanos porteños.

Flanqueada por regidores y el síndico procurador, Nancy Sánchez dijo que la postura del partido no obedece a peticiones específicas de actores políticos, sino de una sociedad agraviada y molesta.

Llamó a privilegiar el diálogo y encontrar puntos de acuerdo «sin gritos ni sombrerazos» para después instar a no caer en «jueguitos pequeños».

Al final de la rueda de prensa el dirigente de la UETBC, Raúl Carrillo, le dijo que del transporte dependen 3 milfamilias, lo cual «no es un jueguito» y le solicitó atender a los representantes del transporte en privado, reunión que se está llevando a cabo.

Carrillo precisó que no habrá un rompimiento entre transportistas y PRI, mientras que Nancy agradeció el apoyo del sector, pero dejó en claro que en este tema no se cuenta con el respaldo del PRI estatal.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.