+52 01 (664) 682-8861

PRI demostrará que es la principal Fuerza política en Tijuana: Tirso Liévano

“El próximo 7 de junio demostraremos con toda claridad que el PRI es la principal fuerza política en Tijuana, llevando al triunfo a los candidatos de nuestro partido”, dijo el Lic. Tirso Liévano Hernández, al reunirse con la estructura del V Distrito electoral.
Encabezados por la profesora María de Jesús Tejeda, los priistas expresaron la labor que vienen realizando para sumar más adeptos al Partido Revolucionario Institucional y se comprometieron a trabajar intensamente, durante la campaña, para llevar al triunfo a quien sea designado candidato.
Tirso Liévano dijo que son ellos los auténticos líderes de las diversas colonias y que “automáticamente son los ojos, voz y oídos del presidente del PRI. En ustedes esta nuestra fuerza, que será demostrada en las elecciones del 7 de junio”.
Agrego que tenemos que refrendar el compromiso que tenemos con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y con el Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Astiazaran Orci, quienes tienen tal responsabilidad “gracias a ustedes que los llevaron al triunfo”.
“Ahora tenemos que hacer ganar a nuestros candidatos, para que tengamos aliados en la cámara de Diputados, que se preocupen por los residentes de Tijuana”.
La maestra María de Jesús Tejeda, por su parte señaló que le echaran muchas ganas en la campaña y estamos seguros que ganaran nuestros candidatos. Tocaremos puerta por puerta, llevando el mensaje del Partido Revolucionario Institucional y de quien sea nuestro candidato”.
En la reunión, también estuvo presente el Secretario General de la CNOP en Tijuana, Lic. Alejandro Arredondo, así como el Lic. Gustavo Alcocer, Secretario de Acción Electoral y Marcelino Hidalgo Silva, Secretario de Gestión Social.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.