+52 01 (664) 682-8861

PRI define a sus candidatos a diputaciones federales

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió a sus candidatos a diputaciones federales,además de que avaló 111 acuerdos de postulación procedentes.

En sesión de la Comisión Nacional de Postulación de Candidatos del PRI, encabezada por José Antonio González Fernández se señaló la entrega de acuerdos para que sean publicados en estrados físicos y electrónicos del partido, anunció el tricolor a través de un comunicado.

Durante la sesión en la que estuvo presente el líder priista, César Camacho, aseguró que “el PRI está listo para la batalla electoral, con actitud para competir y aptitud para ganar”.

Agregó que en el proceso de postulación de candidatos se garantizó la paridad de género:

El partido cierra una etapa que demuestra que hace las cosas a tiempo y bien, con calidad y eficiencia, y que cultiva el valor de la unidad, que es parte de la cultura genética priista; hemos cuidado nuestro proceso interno, construyendo la unidad por medio del respeto, el diálogo y la integración, subrayó.

Camacho fue acompañado por wel presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Jorge Mario Lescieur Talavera; la secretaria Técnica de la CNPC, Silvia G. Palazuelos, así como los coordinadores y secretarios técnicos de las cinco circunscripciones electorales de la CNPC.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.